Search
Search
Search

Soler&Palau: La evolución de la ventilación mecánica controlada

Soler & Palau ha desarrollado una amplia gama de productos que se ajustan a todas las necesidades de cada mercado y a diversos tipos de instalaciones en el desarrollo de procesos de todo tipo de industrias como: minería, construcción e industrias en general.

Tipos de Ventiladores

Dentro de la división INDUSTRIAL Y MINERA existen diferentes productos que cumplen con funciones específicas para un trabajo más eficiente y completo. Estos son:

Distribuyen uniformemente el flujo de aire gracias a su perfil aerodinámico. Son de menor turbulencia y mayor eficiencia sobre los demás diseños.

Ofrecen una ventilación eficaz en instalaciones comerciales o industriales.

Están capacitados para mover grandes cantidades de aire con una gran eficiencia. En nuestra gama de ventiladores centrífugos encontrarás soluciones para todo tipo de instalaciones.

¿Por qué usar Soler&Palau?

Soler &Palau cuenta con la gama más grande de ventilación en el mercado haciéndola la marca líder dentro de su línea de productos. Cuenta con productos que suplen todo tipo de necesidades desde instalaciones de ventilación domésticas hasta equipos para ventilación industrial.

Todos sus equipos cumplen con certificaciones a nivel internacional en cuanto a fabricación y calidad garantizando un funcionamiento óptimo y de gran eficiencia.

La gama de productos de Soler y Palau solventan las necesidades de ventilación de diferentes sectores comerciales como minería, industrias y construcción.

Uso en minería

Los sistemas de ventilación S&P pueden ser implementados extraer o inyectar aire en una mina subterránea.  Además, pueden facilitar el aire al interior de la mina brindando confort al personal que labora dentro de ellas gracias a la circulación de aire respirable.

También pueden realizar funciones de recolección de polvo, eliminando las impurezas del aire dentro de la mina.

Uso en industrias

Dentro de diferentes industrias como la de producción de alimentos o elaboración de productos los ventiladores S&P son incorporados en galpones o áreas de gran tamaño para extraer el aire y purificarlo y así brindar confort dentro de cada espacio.

Además, impiden que las máquinas se sobrecalienten gracias a la constante inyección de aire.

Uso en construcción

Para el sector de la construcción S&P cuenta con un amplio portafolio para la implementación de ventiladores y extractores en oficinas, viviendas, centros comerciales y demás proyectos que requieran de sistemas de ventilación eficientes.

Soler y Palau cuenta con el portafolio más extenso y completo para todo tipo de necesidades de ventilación desde las más pequeñas y cotidianas hasta las industriales y de máxima potencia. Además, cuenta con certificaciones internacionales que avalan su eficiencia, productividad y garantía.

Puedes encontrarlos en La Llave, donde te brindaremos la asesoría necesaria para que incorpores el equipo ideal para tus procesos industriales.

Cotiza con nosotros, ¡somos los especialistas!

 

¡Consulta por nuestras asesorías, somos especialistas!

 

Escríbenos por Whatsapp