ASCO ofrece soluciones completas en automatización de fluidos en un amplio rango de aplicaciones industriales garantizando la eficiencia y mejorando la seguridad durante tus procesos. Las electroválvulas ASCO son equipos económicos de alto caudal para servicio líquido, corrosivo y de aire/gas inerte. Cuentan con una amplia gama de clasificaciones de presión, tamaños y materiales …
Micro ofrece soluciones completas para la automatización de diferentes procesos industriales integrando la mecánica, eléctrica y electrónica. Dentro de su gama de productos cuenta con válvulas neumáticas capaces de funcionar en ambientes muy agresivos. Las válvulas neumáticas cumplen el importante de distribuir el aire hacia un elemento u otro, controlan el movimiento de los actuadores …
Omron cuenta con equipos de tecnología industrial orientados al control, automatización, diseño, medición y monitoreo de procesos Los controladores de automatización cuentan con entornos mejorados para aplicaciones más exigentes garantizando la durabilidad de cada equipo y eficiencia en cada uso. Son el siguiente estándar en control de automatización diseñados para satisfacer muchas necesidades de fabricación …
Hydroflo Pumps fabrica, ensambla y entrega bombas diseñadas específicamente para atender las diferentes necesidades del mercado en la línea del movimiento de fluidos. Brinda soluciones confiables para los sectores: Agrícola: suministra bombas y sistemas para el suministro de agua agrícola que van desde pequeños viveros hasta granjas corporativas Municipal: diseña y entrega bombas de aguas …
Soler & Palau ha desarrollado una amplia gama de productos que se ajustan a todas las necesidades de cada mercado y a diversos tipos de instalaciones en el desarrollo de procesos de todo tipo de industrias como: minería, construcción e industrias en general. Tipos de Ventiladores Dentro de la división INDUSTRIAL Y MINERA existen diferentes …
El uso de vapor en el desarrollo de diferentes procesos industriales es recomendado por ofrecer energía segura, sostenible y eficiente. El vapor puede ser utilizado para generar energía mediante las Trampas para Vapor que permiten un funcionamiento versátil al trabajar con cargas de condensado grandes o pequeñas. Las Trampas para Vapor Spirax Sarco son …
Usar lubricantes de marcas genéricas pueden ocasionar una serie de molestias en el funcionamiento de tus equipos ocasionando que la vida útil de tus compresores disminuya. Estas pueden ser: Falla prematura del equipo. Formación de barniz dentro del compresor. Obstrucciones que provocan daños internos. Cambios frecuentes de filtros durante las operaciones. Mayor costo de mantenimiento …