Search
Search
Search

OMRON: Innovación en Controladores de automatización de máquinas

Omron cuenta con equipos de tecnología industrial orientados al control, automatización, diseño, medición y monitoreo de procesos

Los controladores de automatización cuentan con entornos mejorados para aplicaciones más exigentes garantizando la durabilidad de cada equipo y eficiencia en cada uso. Son el siguiente estándar en control de automatización diseñados para satisfacer muchas necesidades de fabricación modernas.

Los controladores OMRON aportan de forma positiva al desarrollo de los procesos de cada industria. Cuentan con:

  • Trazabilidad de datos en tiempo real.
  • Transferencia segura de información,  OPC UA integrado,  uno de los mejores estándares de comunicación
  • Cliente SQL integrado: Conexión directa a una base de datos, sin necesidad de una unidad especial, software o middleware.

Incorporando un controlador de automatización OMRON se reducirán los costes de mantenimiento TI de middleware y PC gracias a su conexión directa a la fuente de datos de su sistema.

Los controladores OMRON integran tecnologías de automatización que brindan seguridad a las máquinas priorizando el control de calidad y el control avanzado del funcionamiento de cada equipo.

Son de fácil configuración y proporcionan un control rápido y preciso mediante la sincronización de todos los dispositivos de la máquina con el PLC y los motores de movimiento.

Además, permiten la recopilación de datos de TI sin afectar el rendimiento de la máquina.

Omron brinda soluciones económicas, confiables y de alta durabilidad que le darán competitividad y eficiencia al desarrollo de los procesos industriales. En La Llave contamos con un amplio stock de productos y con el soporte continuo de fábrica para la asesoría técnica que nuestros clientes necesitan.

¡Somos especialistas!

 

Escríbenos por Whatsapp